Servicio técnico

Solución total en tus AVERÍAS

LLama ya al 622 33 44 04

Servicio Técnico

¡Lo reparamos todo!

Reparamos tu ordenador con cualquier avería, virus, lentitud, bloqueo, pantalla azul, arranque, encendido, formateo, reparación placa base, ampliación de componentes, recuperación de datos, copias de seguridad, sustitución de componentes, y muchos más.

Reparamos tu portátil con cualquier averia, incluido apple, virus, lentitud, pantalla azul, encendido, formateo, reparación placa base, reballing, sustitución chipset gráfico, conector de carga, sustitución de pantalla, teclado, calentamiento, ampliación y mucho más 

Nuestro servicio de mantenimiento informático, te dará la tranquilidad que necesitas, planes personalizados y adaptados a cada clientes, servicios urgente, soporte remoto, consultoría, reparación in-situ, sustitución de equipos, auditoria de equipos y seguridad, mejoras de rendimiento de la red e internet y mucho más.

Supervisión remota

Con nuestra supervición remota, nos adelantamos a los fallos, nuestro software es capaz, de supervisar los problemas que tiene su equipo, controlar las copias de seguridad, predecir fallos de hardware, monitorización remota de rendimiento, auditoria de hardware, aplicar resolución de sistema totalmente transparente para usted, ¡conócelo ya!

Soluciones de impresión

En nuestro servicio técnico te damos las mejores soluciones de impresión, reparación de impresora, servicio coste por página con tintas originales, y servicio técnico oficial con 5 años de garantía, control de impresión por departamento y/o usuario, envío de tintas antes de que se agoten, también disponemos un gran stock de tinta compatible de altísima calidad. 

Reparación de monitores

Reparamos tu monitor, no enciende, no da señal de video, pantalla, rota, sustitución de conector, cambio de panel, antes de tirar tu monitor, consulta con nosotros.

Reparación de tablet

Reparamos tablet con cualquier tipo de avería y marca incluido Apple, no enciende, bloqueos, lentitud, pantalla rota, táctil averiado, conector de carga dañado, actualización de software, protección de menores, borrado remoto, sustitución de averías, venta de repuestos y mucho más.

Reparación de móviles

Reparamos móviles con cualquier tipo de avería y marca incluido Apple, no enciende, bloqueos, lentitud, pantalla rota, táctil averiado, conector de carga dañado, actualización de software, protección de menores, borrado remoto, sustitución de averías, venta de repuestos y mucho más.

Reparación de proyectores

Nosotros si reparamos tu proyector, sustitución de lamparas, problemas de calentamiento, bloqueos, reinicios, reparación de fuentes, somos distribuidores de grandes marcas, y disponemos de los respuestos para reparar tu proyector, con total éxito. 

Reparación de consolas

Reparación de consolas, problemas de encendido, luces roja, bloqueo, ampliación de disco duro, problemas de conexión de internet, calentamiento, deja tu videoconsola en las mejores manos.

Recuperación y borrado de datos

Recuperamos los datos de tu disco duro bajo cualquier síntoma, caída, borrado accidental, problemas electrónico y mecánico, infección por virus, daños en la partición, déjate asesorar, y no te la juegues, un buen procedimiento asegura el total éxito de tu recuperación. 

Montaje de pc, profesional y gaming

Vendemos y montamos el ordenador que necesitas, para usuario básicos, profesionales, gaming, TPV para comercio, All In One, portátiles, no compres el primer ordenador que te ofrezcan en cualquier centro comercial, compra lo que necesitas.

Soporte remoto

Con nuestro soporte remoto, sin moverse de casa y en muy poco tiempo, nuestro departamento técnico resolverá su incidencia, a un precio ajustado, ahorrándote el coste y tiempo de desplazamiento, nuestro servicio es totalmente seguro, con una conexión encriptada.

Laboratorio informático

El servicio laboratorio informático que te ofrecemos resolvemos las averías, donde otros no llegan, reballing, reflow, sustitución de chipset gráficos, sustitución de conectores y puertos, recuperación de datos, borrado de datos seguro, no todas las reparaciones es cambiar.

¡Contactanos!

Llama ya al 622334404 o rellena nuestro formulario de contacto.