Reparación de ordenador

¡Tu ordenador como nuevo!

LLama ya al 622 33 44 04

Diagnostico

Disponemos de los equipos de última tecnológica para diagnosticar con exactitud  cualquier incidencia técnica.

Limpieza interna y sustitución de pasta térmica

Es importante mantener un equipo a un estado optimo de limpieza, evista averias de hardware costodo.

Reballing y Reparación de chipset gráfico

En nuestro laboratorio, realizamos trabajos que cualquier servicio técnico no realiza, reballing, sustitución de chipset gráficos, reparación de placa base …

Instalación de gráficas profesionales

utilizas autocad, photoshop o software que necesitas gráficas potentes, nosotros hacemos un estudio y te ofrecemos la mejor adaptada a sus necesidades

Reparación encendido

No enciende,  no se preocupe nuestro laboratorio, somos expertos electrónicos.

Solución de problemas de calentamiento

Si su equipo se calienta excesivamente, actué rápidamente, ya que además de la reducción de rendimiento, se puede dañar el hardware

Reparación y sustitución de fuente de alimentación

¿No carga?, ¿holgura en el conector?, actúa rápido antes de que se dañe la placa base.

Reparación y sustitución de placa base

En ocasiones, la reparación de la placa base es mayor que la reparación, nosotros buscamos, cambiamos y damos garantía.  

Reparación de ordenador mojado

Nuestro laboratorio, reparamos cualquier fallo electrónico,  no dejes que manipule cualquiera su hardware.

Sustitución de disco duro

Cambiar un disco duro no es cualquier cosa, debemos de tener en cuenta datos, velocidad, que uso se le va a dar. ¡No dejes que tu datos lo manipule cualquiera!

Ampliación y sustitución de memorias

Cambiamos la memoria de tu ordenador, y buscamos la mejor y al mejor precio, ejemplo, memoria apple 8gb 109€ con nosotros 69€, gracias a nuestra tabla de compatibilidad.

Reparación puertos usb

¿No te funciona los puertos USB? es importante saber que es el estándar para la conexión de cualquier dispositivo, y por poco dinero, podrás volver a aprovechar tu portátil al 100%

Formatear ordenador

Formatear ordenador es la mejor opción, gracias a ello, dejaremos el ordenador como de fabrica, con cero fallos,  eliminando incompatibilidades, infecciones, lentitud, ¡Con nosotros no te tienes que comprar otro ordenador!

Copias de seguridad

Copia de seguridad, solo nos acordamos de hacer copia, cuando ya es tarde, nosotros, por petición del cliente disponemos de un servicio tanto de copias de seguridad local y en la nube, como de copias con resguardo con encriptación. 

Desinfección de virus y malware

Ordenador lento, realiza acciones extrañas, no puedes abrir, archivos, desaparecen cosas, demasiadas publicidad, posiblemente su equipo esté infectado, evita daño y fraudes con nuestras soluciones

Pantalla azul

pantalla azul, estas a punto de terminar un trabajo importante, y de pronto error …., posiblemente se deriva a un fallo de software o hadware, nosotros te lo solucionamos.

Error en el arranque

Cada día está más lento, el arranque de tu ordenador, se cuelga, o muestra errores, no te desespere y acude a nosotros antes de que sea imposible de solucionar

Fallos en conexión de internet

Fallos navegando en internet, pueden existir varias causar, entre fallos de tu ISP, de tu sistema o por infección de virus, te lo solucionamos sin más.

Ventanas con publicidad por infección

En vez de aparecer Google como buscador aparece otro, en la búsqueda al pinchar abre otra página a la que debería, sale publicidad continuamente, que sepas que estás infectado por malware y nosotros te lo desinfectamos.

Bloqueos y cuelgues

Bloqueo, es una de las incidencias más difícil de solucionar, y más del 80% es por culpa del hardware, gracias a el equipamiento de última tecnología que contamos localizamos y lo solucionamos. 

Fallos en actualizaciones

Windows no es perfecto y tanto …. a veces se actualiza y muestra errores, una mala gestión de la incidencia puede ocasionar perdidas de datos, ¡No te la juegues!

Fallos instalando programas

Fallos al instalar, el ecosistema de Windows es diferente a Unix, tiene dependencia, biblioteca, registro demás, cualquier archivo de otro programa puede crear fallos, es importante localizarlo y solucionarlo. 

Instalación de sistema operativo (Windows, Macosx y Linux)

Disponemos de formación profesional con sistemas multiplataforma, damos soporte a Windows, Linux y MacOS X

Reparación y configuración de programas

No solo reparamos hardware, también damos solución a fallos en programas, e instalamos los mejores que necesitas.

Instalación de drivers (Controladores)

Si no tienes bien instalado los controladores, puede que no funcione adecuadamente tú sistema, nosotros te instalamos los más optimizados

Configuración y optimización del bios

La bios ese gran olvidado, gracias a la bios nos ayuda a que funcione el hardware de nuestro ordenador, una buena configuración funcionara nuestro ordenador de una forma optimizada.

Instalación de programas de seguridad y protección

Te preocupa la privacidad, la de tus hijos, la de tu empresa, disponemos de los mejores programas y sistemas de protección para una navegación segura. 

Limpieza del sistema

Portátiles Apple, damos servicio especializado en portátiles de apple, si tienes un macbook air, macbook o un macbook pro, ya sabes donde puede acudir, resolvemos cualquier problema, no enciende, no arranca, se bloquea, se bloquea en el logo, necesitas ampliar la memoria o el disco duro, lentitud, infección de virus, reballing o mojado.  

Resolver incidencias de lentitud

Ordenador lento, posiblemente, tengas algún software incompatible, algún virus, falta de hardware incluso daños en alguno, nosotros te lo solucionamos.

Soporte a software de empresa

Somos experto en software de ofimática y de gestión, además de redes, damos soporte a tu empresa sin complicaciones.

¿Que te ofrecemos?

Ofrecemos el mejor servicio informático, ¡Somos 360!, ya no tienes que tener varios informáticos para distintas soluciones, gracias a tu asesor te ofrecerá la solución mejor adaptada a sus necesidades.

Con nosotros lo tienes todo, desde servicio técnico para ordenadores, portátiles, consolas, tablets, móviles, asesoramiento profesional, diseño web, marketing online, software de gestión, TPV, seguridad informática, tienda online, adaptación a la ley de protección de datos, impresión coste por copia, 

Todos nuestros presupuestos son gratuitos, a no se que nuestro cliente no acepte la reparación, en estos casos solo cobraremos los gastos de desplazamiento, transporte, gastos de envíos o tiempo empleado en el diagnóstico.

Somos una empresa totalmente legal, en todos nuestros servicios entregamos las correspondientes facturas bien detallada y con su correspondiente IVA desglosado

Poseemos una tarifa del servicio técnico informático ¡insuperable!

Todos nuestros servicios están garantizados, en los casos de las reparaciones desde 3 meses a 3 años.

Además en todas las reparaciones te entregamos certificado de diagnostico y garantía. 

Nuestros clientes

Clientes sastifechos
Incidencias resueltas 99.9%

ALGUNOS DE NUESTROS PARTNERS

Ir arriba