Quiénes somos

¿Quiénes somos?

About_us

 

Habéis llegado hasta aquí es porque os ha picado la curiosidad (Buena señal).

Vamos a contar quien es NetGoos Solutions, somos una empresa joven pero muy experta, con un personal muy profesional, con una gran experiencia y formación, situada entre el término municipal de Mijas y Fuengirola dentro de la provincia de Málaga.

Somos apasionado por la informática, vivimos para ella. Somos emprendedores, antes hemos sido trabajadores, y muchos antes hemos sido clientes, desde todo estos puntos de vista hemos aprendido como afrontar cada situación y que es lo que queremos.

Tras el empuje de nuestros amigos, hemos decidido crear una empresa acorde a todos, tras años de hablar con uno y con otro, aclarar ideas, escuchar lo que no dicen, por eso hemos creado NetGoos Solutions.

Dirás que aún no te he contado nada, calma, no hay mucho que contar, solamente hemos hecho las cosas fáciles, adaptarnos a lo que necesita el mercado, tras hacer diversos estudios, planes de marketing y muchas cosas más.., ¿para que vamos a perder el tiempo en explicarlo.. ?

Hemos decidido que la calidad y el precio no va por separado, todo el mundo quiere el mejor servicio por el mejor precio, tan fácil como es eso, pues aquí lo tienes, no la desaproveches, ofrecemos una solución total e integral en informática con la colaboración de las mejores empresas, apoyado con los mejores profesionales, con los mejores precios, ¿qué más quieres?

Pues te digo que todo es mejorable, y te escuchamos, y si quieres partir de este proyecto, ¡recomiéndanos!, y si crees que podemos mejorar, ¡aporta tus ideas!, estamos para escucharte, y ¡muchas gracias a todos!, si no, no seriamos nada