Redes y seguridad

Conectate con total seguridad y protección

LLama ya al 622 33 44 04

Redes Locales y remotas (Cableada)

Con nuestra solución de redes, te conectamos los equipos localmente y remotamente, te administramos, desplegamos, realizamos auditorias, resolvemos cualquier incidencia, te optimizamos y aceleramos tu conexión al máximo, con supervisión remota, reduciendo al máximo cualquier incidencia.

Redes inalámbrica (WIFi)

Con nuestra solución de redes inalámbricas, te administramos, desplegamos, realizamos auditorias, resolvemos cualquier incidencia, te optimizamos y aceleramos tu conexión al máximo, con supervisión remota, reduciendo al máximo cualquier incidencia..

Hotspot internet negocios

Desplegamos tu internet para tu negocio, descubre la edad media y sexo de tus clientes, las horas con más transito, ganas seguidores en redes sociales, deja en nuestras manos, y rentabiliza el ofrecer internet gratis para tus clientes

Seguridad y antivirus

Conexión, VPN(cifrada), antivirus administrado, firewall, redes y wifi administradas online, control parental(protege a tus hijos de los pederastas y de los peligros de internet) control de trabajadores, protección antirrobo de datos, desgraciadamente igual que hay delicuescente en la calle lo hay en internet (Por el anonimato), no te arriesgue y evita disgustos

Internet comunidades y hoteles

Desplegamos tu internet para tu comunidad, hostal u Hotel, centros educativos. con auditoria, control de accesos, filtros, limitación de velocidad, control de horario, resolución de incidencias, optimización al máximo de velocidad, ¡No más problemas y quejas!. 

Soporte remoto

Con nuestro soporte remoto, sin moverse de casa y en muy poco tiempo, nuestro departamento técnico resolverá su incidencia, a un precio ajustado, ahorrándote el coste y tiempo de desplazamiento, nuestro servicio es totalmente seguro, con una conexión encriptada.

Servidor online y escritorio remoto

Gracias a nuestro servicio de Servidor online y escritorio remoto, es posible ejecutar aplicaciones de escritorio en la nube, desde cualquier lugar, multiples negocios y usuarios, totalmente personalizado a tus necesidades, con backup  y funcionamiento, 24/365.

Backup online

Backup online, te ofrecemos protección para tus datos en la nube, con planes básicos hasta ilimitados, los datos se guardan encriptados con el cumplimiento de la normativa europea de protección de datos, con historial de copias, alerta de sucesos, autogestionado, evita cualquier perdida de datos e incluye informe de sucesos.

Antivirus

Somos distribuidores de las principales marcas del mercado, Kaspersky, DR. Web, Eset, BitDefender, AVG, AVAST, Total security 360, ¡no más virus!, contamos con el apoyo de los mejores soporte del mercado, disponemos de las mejores herramientas de desinfección y desencriptación por virus.

Firewall

Protegemos tu conexión y red de intrusos, bloqueamos y/o autorizamos las comunicaciones,  supervisamos y limitamos el acceso trabajadores o hijos a sitios no autorizados, limitamos el horario en que se puede conectar a internet, te ayudamos a evitar la perdidas de datos por ataque.

Malware

Malware no solo existen virus, software espia, programa malicioso, software dañino, software malitencionado, puertas traseras, troyanos, keyloger, adware, botnets, rootkits, disponemos de las mejores herramientas de desinfección y de los mejores software para protegerte, 

VPN

VPN, conexiones cifradas y privadas, protege la información entre ordenadores y y acceso a internet, además con la nueva normativa de la GDPR es obligatorio la protección extrema de datos, evitas perdidas de datos y sanciones duras.

Control parental

Control parental, protegemos a tus hijos de los delincuentes de internet y el acceso a sitios no seguros, con nuestro software, podrás limitar el acceso a sitios, el contacto con extraños, sextorción, ciberacoso, el uso de webcam, los horarios en que se pueden conectar a internet, visualizar que sitios visita y mucho más. 

Filtros en la empresa

Backup online, te ofrecemos protección para tus datos en la nube, con planes básicos hasta ilimitados, los datos se guardan encriptados con el cumplimiento de la normativa europea de protección de datos, con historial de copias, alerta de sucesos, autogestionado, evita cualquier perdida de datos e incluye informe de sucesos.

Antispam

Antispam, te ayudamos a combatir el correo basura, remitente anónimos, no deseados, correos basura, fraudes,  te auditamos tu problema, configuramos los mejores filtros, y te asesoramos en todo para combatir con esta lacra

Protección antirrobo de datos

Cualquier equipo conectado a internet tiene la puerta abierta para dar a un atacante la posibilidad del robo de tus datos, nosotros te protegemos disponemos de los mejores dispositivos y software de seguridad para combatir este delito en auge.

Cifrado de datos

Con la nueva GDPR es obligatorio tener los datos personales de tus clientes cifrados, nosotros disponemos de las mejores aplicaciones para el cumplimiento de la normativa fácilmente y también para la máxima protección en caso de robo.

Auditorias de equipos, redes, wifi y seguridad

Auditamos tu parque tecnológico, para el control de dispositivo, perdida de datos, resolución de incidencias, mejoras de velocidad, asesoramiento y gestión de equipos, mejoras de seguridad, reducimos tus incidencias al máximo.

Localización de vehículos y personas en tiempo real

Con nuestras soluciones de localización vehículos y personas en tiempo real, ayudamos a la gestión de (camiones, coches, furgonetas, motos, maquinaria, móviles, personas…), benefíciate de gestionar bien tú equipo de trabajo sabiendo en cada momento donde está, y minimiza los costes y perdidas de tiempo, también muy útil para localizar dispositivos y vehículos robados. 

Control de trabajadores

Auditamos e implantamos las mejores soluciones, gestión de flotas y personas en tiempo real, control de presencia, control de accesos, filtros de seguridad, limitación y supervisión del acceso a internet y mucho más. 

¡Contactanos!

Llama ya al 622334404 o rellena nuestro formulario de contacto.