Internet Fibra

SÚBETE a la máxima velocidad

LLama ya al 622 33 44 04

Internet Fibra

Súbete a la máxima velocidad

Mantenimiento Informático

Nuestro servicio de mantenimiento informático, te dará la tranquilidad que necesitas, planes personalizados y adaptados a cada clientes, servicios urgente, soporte remoto, consultoría, reparación in-situ, sustitución de equipos, auditoria de equipos y seguridad, mejoras de rendimiento de la red e internet y mucho más.

Supervisión remota

Con nuestra supervición remota, nos adelantamos a los fallos, nuestro software es capaz, de supervisar los problemas que tiene su equipo, controlar las copias de seguridad, predecir fallos de hardware, monitorización remota de rendimiento, auditoria de hardware, aplicar resolución de sistema totalmente transparente para usted, ¡conócelo ya!

Soporte remoto

Con nuestro soporte remoto, sin moverse de casa y en muy poco tiempo, nuestro departamento técnico resolverá su incidencia, a un precio ajustado, ahorrándote el coste y tiempo de desplazamiento, nuestro servicio es totalmente seguro, con una conexión encriptada.

Soluciones de impresión

En nuestro servicio técnico te damos las mejores soluciones de impresión, reparación de impresora, servicio coste por página con tintas originales, y servicio técnico oficial con 5 años de garantía, control de impresión por departamento y/o usuario, envío de tintas antes de que se agoten, también disponemos un gran stock de tinta compatible de altísima calidad. 

Servidor online y escritorio remoto

Gracias a nuestro servicio de Servidor online y escritorio remoto, es posible ejecutar aplicaciones de escritorio en la nube, desde cualquier lugar, multiples negocios y usuarios, totalmente personalizado a tus necesidades, con backup  y funcionamiento, 24/365.

Backup online

Backup online, te ofrecemos protección para tus datos en la nube, con planes básicos hasta ilimitados, los datos se guardan encriptados con el cumplimiento de la normativa europea de protección de datos, con historial de copias, alerta de sucesos, autogestionado, evita cualquier perdida de datos e incluye informe de sucesos.

Formación

Te ayudamos en  estar al día, con nuestros formación, te ofrecemos cursos y webinar, hazte suscriptor, te ayudamos a que dejes de ser un analfabeto digital, (lamentamos por lo mal que suena), pero hoy en día quién no sabe de informática, tiene muchas limitaciones tanto en su vida personal como profesional.

Seguridad y antivirus

Conexión, VPN(cifrada), antivirus administrado, firewall, redes y wifi administradas online, control parental(protege a tus hijos de los pederastas y de los peligros de internet) control de trabajadores, protección antirrobo de datos, desgraciadamente igual que hay delicuescente en la calle lo hay en internet (Por el anonimato), no te arriesgue y evita disgustos

¡Contactanos!

Llama ya al 622334404 o rellena nuestro formulario de contacto.