Repara tu ordenador por un euro

 

¿Quieres que te arreglemos el ordenador por 1 Euro?

¡Bienvenido!

Estas en el sitio adecuado, ahora en NetGoos Solutions, te damos la oportunidad de que te arreglemos tu ordenador por un euro, ¡pero te lo vas a tener que ganar!, ¿Qué tienes que hacer?

  1. Hacer un aviso con nosotros como siempre.(Recuerda estar dado de alta como cliente, sino puedes hacerlo desde aquí, o telefónicamente con tu primer aviso)
  2. Abonar tu reparación como siempre.
  3. Tendrás que participar activamente en nuestra redes sociales durante los próximos tres meses
  4. Escribiendo una reseña de nosotros,
    1. Compartir al menos 8 publicaciones nuestra en tu red social favorita
    2. Compartir con tu amigos nuestra web de www.netgoos.com
  5. Adquirir alguna de nuestras soluciones de antivirus (no te preocupes que el día que vayamos a acudir a reparar tu equipo te regalaremos una versión con licencia de tres meses para probarlo).
  6. Si decides adquirirlo se te descontara la diferencia de la mano de obra y si te sobrara alguna cantidad, te lo podemos desembolsar ya sea por banco, paypal o dejarlo en deposito para tu próxima reparación.

Condiciones generales:

  • Los precios no incluye IVA u otros impuestos, piezas, recambio, licencia de software o cualquier otro producto que no corresponda a una hora mano de obra realizada por un técnico
  • El desplazamiento de suplemento no esta incluido, este se cobrara en todos los casos que no estén adherido a alguna promoción.
  • Facturación comprendidas en fracciones de 20 minutos a razón de la tarifa seleccionada.
  • No existe mínimo de facturación
  • Garantía limitada a la reparación por un total de 3 meses
  • Presupuesto gratuito (si se acepta la reparación) la elaboración del presupuesto tendrá que ser abonada por aquellos clientes que no lo acepten, aun a pesar de haberlo solicitado previamente. El computo de facturación corresponderá a una hora de prestación de servicio en concepto de diagnóstico de averías, y en su caso, también se facturara el suplemento de desplazamiento.
  • Tendrá que realizar los pasos descritos en el articulo de participación en redes sociales, y compra de producto, el abono y/o descuento se realizara una vez pasado el plazo de tres meses y comprobado de haber realizado la participación exigida en la promoción.

[box icon=”mail-reply-all” style=”solid”]

¿Quieres enterarte de esta oferta y de otras?, introduce tu correo debajo

[/box]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.