Virus Reveton Conocido como virus de la policía
REVETON troyano conocido como el virus de la policía es un programa dañino ransomware que se presenta la victima a través de un alerta haciéndose pasar por el cuerpo nacional de la policía o de la guardia civil, (depende el caso) este malware bloquea el equipo y exige dinero con el fin de volverlo a desbloquear. Obliga al usuario a dicho pago para desbloquearlo, afirmando con un mensaje “Su PC se bloquea debido a por lo menos uno de los motivos especificados abajo” y por reclamaciones que se han puesto o por ver contenidos con copyright o haciendo otras cosas que son ilegales. No se te ocurra nunca pagar la multa, porque aunque pagues nunca se desbloqueara el ordenador y te habrán estafado.
¿LOS SINTOMAS DE ESTAR INFECTADO DE ESTE VIRUS?
En la mayoría de casos se propaga a través de Cita del botnet, que puede ser introducido en programas que parecen estar en buen estado. En el momento en el que se introduce, este scamware secuestra el navegador y ejecuta sus propios procesos maliciosos que modifica continuamente los accesos a direcciones web de los ordenadores de las víctimas y ralentiza el sistema. Además este troyano es muy peligroso porque roba los datos personales del usuario que guarda en el PC, y que también se ha demostrado que este troyano puede servir como puerta trasera, para el acceso a otros hacker.
¿COMO ELIMINAR REVETON TROJAN?
1-Necesitas bootear el ordenador con un disco de arranque de algún antivirus.
2-Escanear el sistema y utilizar utilidades como polifix
3-Reiniciar y arrancar el sistema normalmente
4-realizar un nuevo escaneo
5-Actualizar todos los parches de seguridad de Windows, y de complementos como flash, java etc.
Si realizas estos pasos y no consigues quitar este virus, consulta con nosotros.
[box icon=»mail-reply-all» style=»solid»]
¿Quieres enterarte de esta oferta y de otras?, introduce tu correo debajo
[mc4wp_form][/mc4wp_form]
[/box]
Estos hackers estan cada vez más creativos. No nos podemos descuidar. Justo cuando creiamos que guardar datos de contraseñas en una hoja de Word era seguro…aparece mr. «Reveton». OjO avizor.