Amigos NetGoos

Amigos NetGoos

En Netgoos pensamos que quien tiene un amigo tiene un tesoro y por eso te vamos a recompensar

Aahora si te traes a tu amigo a NetGoos te podrás llevar tu reparación gratis y él se llevara el 25% de la reparación ¿No te lo crees ? ¡Pruebanos! Consulta condiciones

Contactanos a través de contacto o al teléfono 622334404, para consultar cualquier duda.

 ¿Como funciona?

Tu amigo llama, solicita una cita para la reparación de su ordenador en la llamada especifica la promoción amigos NetGoos más los datos de su referido, “importante estar dado de alta como cliente” para que podamos avisarte, se atiende al aviso, se repara, “se cobra” y encima en ese momento de le realiza 25% de descuento en la mano de obra y desplazamiento, y una vez finalizado el proceso, nos ponemos en contacto con el referido a través de una llamada telefónica, sms o mail, y ahora desde ese momento tendrás 6 meses para dar tu aviso de asistencia técnica y de disfrutar de tu promoción.

Condiciones generales

  • Tu amigo deberá especificar cual es su referido y/o el interesado también, una vez finalizada la reparación y no se haya suministrado los datos del amigo este ya no podrán ser modificado.
  • Descuento solo aplicable en servicios, (desplazamientos, mano de obra)
  • Excluido materiales, componentes, equipo etc..
  • Para que tu reparación te salga totalmente gratis, tu amigo debe de consumir al menos 30 € con el descuento incluido en la mano de obra, si no te llevaras un descuento por la misma cantidad consumida, si tu amigo repara 20 euros en mano de obra con el descuento incluido, tu te llevas un descuento de 20 euros en tu mano de obra.
  • La promoción esta limitada a un descuento por amigo pero este solo se aplicara exclusivamente a un aviso y/o un domicilio “no vale eso de que te mire el ordenador de la casa y el del trabajo en el mismo aviso” o “el del vecino” ejem….
  • Pero no hay limites de amigos ni veces que te ganes el descuento.
  • La promoción se caducara a los 6 meses de haberse realizado la reparación del amigo.
  • Los precios no incluye IVA u otros impuestos, piezas, recambio, licencia de software o cualquier otro producto que no corresponda a una hora mano de obra realizada por un técnico
  • El desplazamiento de suplemento no esta incluido, este se cobrara en todos los casos que no estén adherido a alguna promoción.
  • Facturación comprendida en fracciones de 20 minutos a razón de la tarifa seleccionada.
  • No existe mínimo de facturación
  • Garantía limitada a la reparación por un total de 3 meses
  • Presupuesto gratuito (si se acepta la reparación) la elaboración del presupuesto tendrá que ser abonada por aquellos clientes que no lo acepten, aun a pesar de haberlo solicitado previamente. El cómputo de facturación corresponderá a una hora de prestación de servicio en concepto de diagnóstico de averías, y en su caso, también se facturara el suplemento de desplazamiento.

[three_fourth_last valign=»top» animation=»none»]

[box icon=»mail-reply-all» style=»simple»]

¿Quieres enterarte de esta oferta y de otras?, introduce tu correo debajo

 

[/box]

[/three_fourth_last]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba